Logra comuna tecomense acuerdo para remodelar edificio “Balleza”

Con la finalidad de lograr una mejor imagen urbana del centro histórico del municipio, el presidente municipal de Tecomán José Guadalupe García Negrete, logró un acuerdo con los propietarios del edificio “Balleza” para realizar la remodelación del inmueble.

Lo anterior fue dado a conocer por Alejandro Estrada Verduzco, quien indicó que este acuerdo se dio gracias a las gestiones hechas por parte del alcalde con el objetivo de que además de la remodelación de la vialidad, se haga lo mismo con la estructura que se encuentra sobre la misma.

“Los propietarios accedieron a realizar la inversión necesaria en la remodelación del edificio y lograr que la obra del andador luzca como se tiene proyectado a lo que se tiene planeado”.

Estrada Verduzco indicó que a través de redes sociales, la población tecomense felicitaba al ayuntamiento el proyecto de aperturar la calle del andador López Mateos, sin embargo indicaban que la estructura que anteriormente funcionaba como banco daba un mal aspecto y necesitaba una remodelación.

“Ahora podemos dar a conocer con toda certeza, que si se hará la remodelación de la fachada del edificio y se tendrá una excelente imagen del centro histórico de este municipio”.

El funcionario precisó que ya fueron solicitados los permisos correspondientes al ayuntamiento para la remodelación por lo que en breve darán inicio los trabajos en este lugar.

“Ya solicitaron los permisos necesarios para la remodelación, ya presentaron un estudio en donde se determinó que el edificio no tiene daños en la estructura, sin embargo se harán refuerzos estructurales para garantizar la seguridad de la ciudadanía tecomense y evitar un accidente futuro”.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *