Inicia pavimentación de carretera en la playa El Real

El presidente municipal de Tecomán José Guadalupe García Negrete, dio a conocer que tras los trabajos de construcción del colector sanitario en la comunidad de El Real, la dirección de Obras Públicas en coordinación con el  Ayuntamiento de Tecomán iniciaron con los trabajos de pavimentación de la carretera que conduce a la zona de restaurantes de la playa El Real.

Mencionó que un tramo de esta vialidad resultó afectado por la colocación de un colector que fue conectado a la planta de tratamiento, por lo que ahora darán inicio con los trabajos de pavimentación de aproximadamente un kilómetro.

El alcalde indicó que trabajarán a marchas forzadas para que la carretera quede en excelentes condiciones antes de los días santos y no afecte a las personas que decidan acudir a los restaurantes que se localizan en este lugar.

“Pedir la comprensión de la población por el cierre que tendrá este tramo durante los días de hoy, mañana viernes y medio día del sábado, quedando abierta nuevamente a circulación la tarde sábado y el día domingo con lo que se haya avanzado, cerrando de nueva cuenta la circulación el día lunes y martes para terminar completamente con estos trabajos”.

García Negrete informó que serán pavimentados 5 mil 426 metros cuadrados de carretera con una inversión de 2 millones 200 mil pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2018.

“Durante la administración hemos trabajado en el tema turístico y esta obra es muestra de ello, queremos recibir a los visitantes de la mejor manera, por lo que pedimos la comprensión de la ciudadanía, por estos cierres pero a más tardar el día miércoles quedará el tramo abierto a la circulación” concluyó.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *