Autoriza Cabildo licencia a Rafael Mendoza

En sesión extraordinaria de Cabildo, desarrollada la tarde de este 23 de marzo, el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, presentó y le fue aprobada,  por mayoría,  una solicitud de licencia para separarse del cargo y atender asuntos personales, por lo que en esa misma sesión rindió protesta como presidente municipal interino, el suplente,  Moisés Morán Gallegos, quien hasta este día se venía desempeñando como director de Ingresos en el propio ayuntamiento Constitucional de Cuauhtémoc.

El  orden del día comprendió la lista de asistencia e instalación legal de la sesión,  encontrándose la totalidad de los miembros del cabildo; solicitud y aprobación, en su caso, de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido al Lic. Rafael Mendoza Godínez presidente municipal.

El quinto punto comprendió la toma de protesta como presidente del H. Ayuntamiento Constitucional de Cuauhtémoc, del C. Moisés Morán Gallegos, presidente municipal suplente, quien para este acto estuvo acompañado por miembros de su familia.

Una vez que Rafael Mendoza Godínez, hiciera entrega del documento de la solicitud correspondiente al secretario del ayuntamiento, Víctor Torres Herrera, entregó información clara a todos los regidores y al pueblo de Cuauhtémoc, sobre el estado en que deja las finanzas del  ayuntamiento. Quedando esto en la respectiva acta de cabildo.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *