Atienden autoridades incendio en Relleno Sanitario

Tras informarse de un incendio en el relleno sanitario del municipio capitalino ubicado en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, el ayuntamiento de Colima realizó atención de manera controlada.

Después de que este martes acudieran al lugar autoridades municipales, estatales y de Protección Civil, se estimó que este siniestro ocurrido dentro de una extensión de entre dos y cuatro hectáreas, podrá extinguirse de manera definitiva durante los próximos cinco días.

Mientras se normaliza la operación de este relleno, el Ayuntamiento capitalino depositará los residuos sólidos que se recolectan por las distintas colonias de la capital, en los predios anexos a este espacio destinado para desechos, con la finalidad de continuar con normalidad con la recolección de basura.

De igual manera, se informa que este miércoles por la mañana, autoridades de diversos municipios se reunirán para determinar un plan de contingencia ante estas eventualidades.

En las 16 hectáreas que abarca este relleno, se depositan un promedio de 350 toneladas de basura diariamente, provenientes Colima, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Minatitlán.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *