Arrancan campaña Perla Vázquez y Martha Rodríguez, en la Villa y Cuauhtémoc

Los jardines de la comunidad de Quesería y de la colonia Juan José Ríos II, en los municipios de Cuauhtémoc y Villa de Álvarez respectivamente, fueron los puntos de arranque a las campañas de Martha Ramírez, Perla Vázquez y Guillermo Toscano; eventos en los que Joel Padilla estuvo presente para dar el respaldo a los mismos.

Las presidencias de los municipios antes mencionados, así como el distrito VII del municipio de Villa de Álvarez se vieron repletos de militantes y simpatizantes de los partidos MORENA, PT y PES, mismos que conforman la coalición.

El candidato al Senado dijo que toda la maquinaria de la coalición está trabajando en conjunto como un engranaje muy coordinado para dar excelentes resultados. Afirmó que en los 61 días que quedan la coalición irá creciendo ya que ahora habrá 30 promotores del voto, entre candidaturas locales y federales, “estamos echando toda la carne al asador para obtener un exitoso resultado”.

Joel Padilla afirma que la gente está echada para adelante e hizo énfasis en que se están anotando para cuidar las casillas “porque saben que ahí se puede ir la elección como se ha ido ya dos veces y esta vez dicen que no se nos va a escapar”. Sobre el proceso electoral, aseveró que espera carro completo.

También, agregó, que espera que la gente vote en las 5 boletas que tendrá en sus manos y salir victoriosos en todos los espacios de elección popular que se están contendiendo en esta elección, finalizó. Sobre las candidatas a las presidencias de Cuauhtémoc y la Villa, dijo son grandes mujeres, combativas, exitosas, perseverantes, trabajadoras y que la gente confía en ellas.

Cabe destacar que Joel Padilla, candidato al Senado, también asistió a los arranques de campaña de Rafa Briceño por MORENA en Colima; Carlos Carrasco y Leonor Alcaraz por PES en Ixtlahuacán y Coquimatlán, respectivamente.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *