Trabajaré para mejorar calidad de vida en Armería y Manzanillo: María Luisa Beltrán

«Nuestro objetivo será trabajar para que Armería y Manzanillo mejoren su calidad de vida, en todos los aspectos, pero ante todo en seguridad y una economía que genere mejores condiciones de vida en los hogares de estos municipios», así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, Candidata de la Coalición ‘Por Colima al frente’, de PAN-PRD, durante el arranque de su campaña a la diputación del Distrito IX, de Armería-Manzanillo, donde acompañó a Héctor Daniel Fierros, candidato a la Presidencia Municipal armeritense, y Martha Leticia Sosa Govea, candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo.
En Armería, María Luisa Beltrán se comprometió a realizar un intenso trabajo de gestión en bien de la agricultura y el comercio, en Armería y en la zona rural de Manzanillo, que comprende las comunidades aledañas a territorio armeritense.
Durante este arranque de campaña, en los eventos respectivos. en el jardín principal de Armería y en las calles principales del centro histórico del puerto, también estuvieron presentes los candidatos al Senado y a la Diputación Federal por el Distrito 02, de esta Coalición PAN-PRD, Luis Humberto Ladino Ochoa y Alejandro Mancilla González.
Comentarios

5 comentarios

  1. Heya i’m for the primary time here. I found this board and I in finding It really useful & it helped me out a lot. I hope to present one thing again and aid others such as you helped me.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *