En campaña de Mely Romero imperó austeridad, propuesta y diálogo

“Me siento satisfecha porque hice una gran campaña; austera, de propuestas abiertas pero, sobre todo, de íntimo acercamiento con la población en mis recorridos casa por casa”, resumió en su último día de campaña, la aspirante Mely Romero.

Previo a los cierres de campaña que se habrían de realizar en los municipios de Cuauhtémoc, Comala y Coquimatlán, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 señaló:

“Me ha gustado mucho la cercanía que he podido tener casa a casa con más de 6 mil colimenses, a quienes he podido visitar en sus hogares directamente pero, también, conocer en muchos encuentros y reuniones, lo que me ha dado el sentir auténtico de la población”.

De cara a los comicios del domingo 1 de julio, la aspirante de la coalición “Todos por México” expresó que en estos tres meses de proselitismo manejó un financiamiento austero, con poca propaganda impresa.

“No quise gastar en eso excesivamente, porque molesta a algunas personas y contamina. Preferí tener más diálogo con las personas”, apuntó Mely Romero.

Aseveró tener un equipo con la convicción de trabajar para el bien de la gente, de ser congruentes, de poner adelante a las personas y a las propuestas para mejorar sus vidas:

«Siempre honraré la memoria de mi padre, conduciéndome de forma honesta en la vida. Siempre estaré trabajando por las personas desde la cancha de la propuesta, el respeto y la congruencia de mis acciones con mis palabras. Nunca estaré del lado de aquellos que viven del espectáculo y la simulación, de quienes actúan en respuesta a su frustración», externó Romero Celis.

La abanderada de la alianza PRI-PVEM-Panal aseguró que la población tampoco la verá en la cancha de los improvisados, de aquellos que, con amplio desconocimiento, andan por la vida repartiendo errores y faltándole el respeto a la inteligencia de los ciudadanos.

«Yo, Mely Romero, estoy en la cancha del equipo ganador, de aquel que, con experiencia, trabajo, cercanía y mucha pasión, estamos muy cerca del triunfo», finalizó.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *