La patria nos está esperando, ¡Viva México!: María Elena Abaroa

Ante la presencia de miles de colimenses, María Elena Abaroa, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, en su discurso expresó: “este es el momento, la patria nos está esperando, la patria no es una palabra, la patria es cada niño que no tiene educación, es cada mujer que ocupa apoyo para sus hijos, la patria es millones de mexicanos que no tienen para comer, la patria es la defensa contra la corrupción y la impunidad”.

Sus palabras fueron respaldadas por el clamor de los asistentes vitoreando ¡Viva Colima, Viva México! a quienes expresó que “yo acepté este compromiso porque quién le podía decir que no a este México lastimado, a este México humillado que espera que cada ciudadano, que cada mexicano, le diga sí, aquí estoy para defenderte, aquí estoy para protegerte, y yo, desde el senado, lo haré con todo mi amor, ahí estaré luchando por ustedes, ahí estaré defendiéndolos”.

María Elena Abaroa, cobijada por cada colimense que se dio cita al último mitin donde Leoncio Morán Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Colima, realizó como cierre de campaña acompañado de los demás candidatos de Movimiento Ciudadano a los diferentes puestos de elección popular; aseveró que debe ser Senadora de la República porque “ahí tendré que ver porque haya educación para quien no la tiene, ahí tendré que ver por las niñas, niños, jóvenes, por los adultos mayores, por las personas con discapacidad; ahí tendré que ver por todos ustedes; éste es el compromiso que hago”, enfatizó.

Del mismo modo, agradeció la oportunidad a la vida “de estar aquí”, a Movimiento Ciudadano, a Locho Morán como coordinador, y ponderó: “gracias a ustedes que nos recibieron en su casa en la calle, con una sonrisa, que nos tendieron la mano, que nos dicen con su presencia en este momento que confían en nosotros”.

La candidata por movimiento naranja, aseguró que en su tierra natal Manzanillo, aprendió que se debe de servir sin esperar nada a cambio, “que el servicio se tiene que hacer con amor, si no, no vale la pena y ahora estamos aquí en este reto enorme de ir al Senado y desde luego que no vamos solos, vamos con el cariño de ustedes, con el compromiso de ustedes, vamos con el compromiso que tenemos con Colima y con México”.

Finalmente, pidió a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano, reflexionar sobre “que estoy dispuesta a hacer por ese México que me necesita, aquí sí vale la pena que nos volteemos a ver y digamos sí a nuestro himno nacional: mexicanos al grito de guerra y preguntarnos qué estamos dispuestas a responderle a esta patria, entonces es la oportunidad de decir que ¡Vivía Colima! que ¡Viva México!

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *