Anaya reconoce victoria de AMLO

Ricardo Anaya, reconoció el triunfo de Lopez Obrador durante una conferencia de prensa posterior a que se difundieran las primeras encuestas de salida.Rodeado de su equipo de campaña y de los dirigentes de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Anaya dijo que las encuestas favorecen al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje a medios, dijo que “Ninguna democracia funciona sin demócratas. Porque creo en la democracia, porque soy un demócrata, digo que la información de los resultados me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador, reconozco su triunfo, le mando una felicitación y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México.

Con la misma transparencia debo reiterar que el gobierno federal usó facciosamente a la PGR y a otras instituciones para golpear a mi candidatura. Lo ocurrido no mancha la victoria de López Obrador, la ciudadanía quería un cambio y apoyó el movimiento que él representa.  Luchamos por un México libre, justo y soberano, por ese México vamos a seguir luchando, gobernaremos donde la gente nos dio su mandato”.

“Desde aquí le digo al próximo Presidente de la República: en las causas que nos son comunes, contará con nuestro apoyo, en la agenda con la que disentimos encontrará en nosotros una oposición tan firme y frontal como institucional y democrática”.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *