Recibió Rafael Mendoza constancia como presidente electo

Luego de haberse efectuado el Cómputo respectivo en el Consejo Municipal Electoral, donde se confirmó  su triunfo como candidato ganador, Rafael Mendoza Godínez, recibió  la constancia que lo acredita como Presidente Municipal Electo, convirtiéndose así  en el primer ciudadano que  obtiene  la relección  en el estado de Colima.

Rafael Mendoza fue acompañado por el también candidato ganador a diputado local por el distrito VI, Francisco Rodríguez García  y  de decenas de  seguidores, familiares, amigos y  vecinos en general que se sumaron  al  ambiente  de festejo por  su triunfo  electoral, aplaudiendo y dando muestras de apoyo a viva voz.

Luego de recibir  de manos del Presidente del Consejo Municipal Electoral, Prof. Raúl Leonel Aguirre Campos, la  Constancia  que oficializa su triunfo,  con visible  emoción, el  formalmente ya Presidente Municipal Electo de Cuauhtémoc para el ciclo de gobierno municipal 2018-2021, emitió un breve, mensaje ratificando  los compromisos que hizo en campaña comprometiéndose  a seguir impulsando el desarrollo del municipio y de sus habitantes.

Rafael Mendoza agradeció a quienes le acompañaron y ante ellos expresó que que por primera vez en la historia se dio la relección en Colima y le tocó al municipio de Cuauhtémoc, y  fue para bien, dijo, y agregó que  la  experiencia adquirida  va a ser muy bien utilizada  para bien del municipio.

También habló de la gran  coordinación que habrá con el diputado Francisco Rodríguez García, para  beneficio del municipio, con su gran apoyo y experiencia en la cámara de diputados.

Tras la recepción  de su Constancia, Rafael Mendoza y  todo el contingente de  seguidores que le acompañaron  a este acto formal  que resume  su participación  en el proceso electoral 2018 como  candidato a presidente  municipal, alzándose con una victoria contundente; encabezó una gran caravana de agradecimiento al pueblo de Cuauhtémoc, iniciando en Quesería y concluyéndola en El Trapiche.

La Caravana  arrancó y  realizó su recorrido en forma ordenada pero con gran  alegría y  al frente de ella iba el vehículo del presidente municipal, electo Rafael Mendoza, seguido de muchos otros vehículos  tripulados por sus simpatizantes y  viajando en ellos muchos ciudadanos que  participaron de su proyecto ganador.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *