Renuevan luminarias de la Avenida México en la colonia Bayardo

Con la finalidad de que los habitantes de la colonia Bayardo del municipio de Tecomán, cuenten con una mejor iluminación en una de las avenidas principales de este lugar, -como es la Av. Mexico- será renovado el sistema de iluminación.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, quien comentó que tras la petición de los colonos, se ha instruido a la dirección de alumbrado público para que realice esta rehabilitación.

“Lo que se va a realizar es mejorar la iluminación de la avenida México, que es la avenida principal de este colonia, que cuenta con un andador que es utilizado a diario por jóvenes que acuden a la escuela y que ahora contarán con una mejor iluminación.”

García Negrete indicó que serán instaladas 9 luminarias nuevas en este lugar, que con las que ya están en uso tendrán un total de 18 con lo que se tendrá un mejor alumbrado y los jóvenes que acuden temprano a la escuela y en la tarde no correrán riesgos.

“Ya se tiene un 35% por ciento  de avance, por lo que estamos hablando de que en aproximadamente dos semanas estarán terminados estos trabajos en beneficio de los habitantes de la colonia Bayardo”.

Agregó que hasta el último día de su administración se seguirán realizando obras en beneficio de la población tecomense “Estaremos trabajando día a día en seguir mejorando el municipio”.

 

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *