Convocan a registrar candidatas a reina de las fiestas de Cuauhtémoc

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de la Juventud y la dirección de Educación, Cultura y Deporte; lanzó la convocatoria  dirigida a las jóvenes de la Cabecera Municipal de Cuauhtémoc para participar en el certamen de elección de reina de las Fiestas Patrias y Charrotaurinas Cuauhtémoc 2018,  finalizando hasta el 27 de julio las inscripciones.

De acuerdo con la convocatoria, las aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser mexicana
  2. Ser mujer de nacimiento
  3. Ser soltera
  4. No haber estado casada, embarazada, ni haber vivido en unión libre
  5. Tener un mínimo de 3 años viviendo en la cabecera municipal
  6. Edad mínima de 18 y máxima de 23, cumplidos al día de la elección
  7. Estudios mínimos de Preparatoria, carrera técnica o afín
  8. No haber participado con anterioridad en este certamen.

Además, la convocatoria establece, que  todas las candidatas serán instruidas y capacitadas para todos los números artísticos a presentarse y será de manera imparcial; cada candidata deberá asignar un representante que en todo momento que se requiera deberá presentarse para tratar asuntos relacionados y dará fe de la legalidad de este certamen; la ganadora se hará acreedora a una banda y  una corona que la identifique como Reina de las Fiestas Patrias y Charrotaurinas Cuauhtémoc 2018”.

Señala  el documento que por ningún motivo será permitido que las candidatas sean patrocinadas por aspecto de índole político, sea candidato, partido o alguna otra institución; y el jurado calificador estará conformado por personalidades con amplio conocimiento en el tema de certámenes de belleza  y su fallo será inapelable.

Las jóvenes  que  deseen participar pueden acudir a la Dirección de la Juventud, ubicada en calle Francisco I. Madero # 37, de la cabecera municipal, y pueden solicitar mayor información  llamando al teléfono 32 8 11 01.

Las jóvenes para la inscripción deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de estudios o equivalente.

La elección y coronación se llevara a cabo en el auditorio “Elías Zamora Verduzco”, a las 20:00 horas en fecha  que se definirá próximamente en acuerdo de autoridades, candidatas y sus representantes. Pudiendo haber algún cambio con previo aviso y consideración de autoridades, candidatas y comité organizador.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *