Ayuntamiento de Colima promueve ofertas de empleo en el municipio

El Ayuntamiento de Colima promueve distintas ofertas de empleo que se generan en el municipio, a través de la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en el Centro Municipal de Negocioso, que canaliza a los interesados con las empresas según el perfil solicitado por las mismas, convirtiéndose en un enlace entre el aspirante y el empleador.

Durante el periodo comprendido entre el 01 de noviembre de 2017  al 30 de junio de 2018, se han atendido a 129 personas y se han ofertado 144 vacantes en oficina, además de que, en lo que va de 2018, se han realizado dos ferias de empleo en Colima, en las que se brindó atención a 700 desempleados, participaron un total de 52 empresas y se ofertaron 630 vacantes.

Finalmente, se informó que para los interesados en conocer la oferta laboral que ofrece la Oficina Municipal de Empleo de la capital, pueden acudir al ya mencionado Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza #90, esquina con calle Manuel Álvarez, zona Centro; o comunicarse a la línea telefónica 3163800, extensión 38926, para solicitar más información.

Comentarios

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *