Edita Secretaría de Cultura el libro “El Cuidado del buitre”, de Scarlett Badó

  • Esta novela es una de las 10 ganadoras de la convocatoria emitida en el 2017 para publicar obras inéditas.

Como parte de las convocatorias emitidas para publicación y edición de obra inédita, que apoyan las Secretarías de Cultura federal y estatal, la escritora Scarlett Badó, presentó su novela “El Cuidado del buitre”.

En el Museo Regional de Historia de Colima, la autora describió la obra como un texto que relata las historias más monstruosas que un hombre en la soledad puede hacer.

“Sin duda atrapa al lector ya que es una narración que cuenta la historia de un personaje que es alejado de la sociedad, viviendo rodeado de todo mundo, pero al mismo tiempo no se siente parte de él; por tal motivo siente la necesidad de tener conexión con las personas mediante situaciones difíciles, como la muerte, teniendo amantes que agonizan y llegando hacer cosas incluso inhumanas” resalta Badó.

La obra de Scarlett se imprimió en una edición especial con un total de 500 ejemplares, editados por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Comentarios

321 comentarios

  1. Just want to say your article is as amazing. The clarity on your submit is simply great and i could suppose you’re an expert in this subject. Fine along with your permission allow me to snatch your RSS feed to keep up to date with coming near near post. Thanks a million and please continue the gratifying work.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *