Con éxito, concluye el II Curso de Verano Ecuestre

Con gran éxito y la sonrisa de los pequeñines concluyó este día la segunda edición del Curso de Verano Ecuestre 2018 que organizó la Fundación Don José Manuel Romero Lares con el apoyo de Equinoterapia Integral de Colima.

Fueron tres semanas de intensa actividad en el Centro Ecuestre Colina de San Miguel que se ubica en Ocotillo, Cuauhtémoc, en donde niños de 5 a 13 años de edad aprendieron monta terapéutica, ecología, recreación, arte, tirolesa y explora.

De hecho, el curso concluyó con un campamento y una exhibición de monta terapéutica a cargo Daniela Hernández de Equinoterapia Integral de Colima.

La de Don José Manuel Romero es una fundación asistencial sin fines de lucro, que tiene el privilegio de servir y promover el desarrollo social y humano. Con acciones encaminadas al beneficio de personas, sectores y regiones de escasos recursos principalmente.

La clausura del curso estuvo a cargo de Ericka Covarrubias, directora de la Fundación Don José Manuel Romero Lares, quien agradeció a los participantes por haber pasado tres semanas increíbles en este verano.

Hizo un reconocimiento público a todas las personas que hicieron posible esta segunda edición y anunció una tercera para el verano de 2019.

Dijo que la familia Romero Coello a través de la Fundación Don José Manuel Romero Lares seguirá impulsando este tipo de acciones a favor de la sociedad colimense.

Comentarios

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *