Designan a colimense para dirigir Selección Nacional Junior de Handball

El colimense Miguel Ángel Robles Ramírez fue designado por la Federación Mexicana de Handball (FMHB) para dirigir la Selección Nacional Junior, la cual participará en la Copa de la Federación Internacional de Handball (IHF), del 27 al 30 de septiembre del año en curso, en el Comité Olímpico Mexicano (COM), de la ciudad de México.

Después de la designación, Miguel Robles realizó una visita al Director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, a quien le agradeció el apoyo que el Gobierno de Colima, le ha brindado durante estos años, con trasporte, uniformes y material deportivo para el desarrollo de la práctica del handball.

Además, el entrenador informó que también fueron preseleccionados seis colimenses: Israel Alejandro Bayardo Fernández, Iván García Fernández, Diego Alejandro Morales Velázquez, José de Jesús Manzano Medina, José Roberto Barreto Escoto y Andree Chávez Araiza, actuales subcampeones del Nacional Juvenil 2018.

Robles Ramírez detalló que se hará una preselección con 18 jugadores, entre los cuales se encuentran los seis de Colima; sucesivamente se conformará el equipo con los 14 jugadores preseleccionados de los Estados de Colima, Nuevo León, Chihuahua, Estado de México y Jalisco, así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Cabe destacar que Miguel Robles asistió al Curso Nacional de Entrenadores, en Madrid, España, del 2 al 22 de julio del año en curso, a lo cual agradeció el respaldo del Gobierno del Estado de Colima para el traslado.

Por último, el titular del Incode, a nombre del gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó al entrenador por su diversos logros obtenidos en este ámbito y lo exhortó a continuar por este mismo camino de éxitos.

Comentarios

2 comentarios

  1. Hi,

    My sincere apology as I know you probably don’t like me to contact you this way, but this is very special for carvajalberber.com only.

    We have prepared something specifically for your site – carvajalberber.com, showing you how you can rank your site on Google and get tons of traffics easily, for FREE…

    Check it out here – http://report.seomadeeasy.net?domain=carvajalberber.com

    Regards,
    Vivian Creecy
    Account Manager
    SEO Made Easy

  2. Además del español… ¿Entiendes otro idioma
    como el inglés?

    Porque si es así, entonces tienes a tu disposición
    toda una MINA DE ORO y un mar de oportunidades.

    Es cierto: Cientos de compañías alrededor del
    mundo te están buscando en este momento
    para que les ayudes a traducir documentos sencillos
    desde casa.

    Más información aquí:

    http://draagnet.megaexito.hop.clickbank.net

    Y lo mejor de todo es que NO necesitas experiencia.

    Basta con que entiendas otro idioma para que
    comiences a rentabilizar ese conocimiento que YA
    tienes.

    Te recomiendo que visites el enlace cuanto antes
    para que te enteres de que se trata.

    Un saludo. Paco

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *