Colima FC golea a Fut-Center

+ Notable triunfo que les permite legar a 21 puntos

La recuperación en cuantos puntos se refiere continua para Rojos de Colima FC, este domingo lograron un importante triunfo de 3-0 sobre Fut-center de Acatlán, en duelo correspondiente a la fecha 14 del grupo diez en la Liga TDP.

El encuentro se celebró en el Club Juárez de Acatlán, Jalisco, y presentó a dos de los equipos que mejor futbol exponen en la Liga; los primeros minutos del partido fue parejo, pero los dirigidos por Sergio Carlos Torres supieron aprovechar las oportunidades y así lograron la diferencia.

Los goles del triunfo para el cuadro colimote fueron obra de Pablo García en dos ocasiones, y uno más de Cristian Covarrubias.

Este resultado permite a los “Rojos” llegar a 21puntos, para afianzarse en el decimo lugar y quedar solo a cuatro unidades de de entrar entre los mejores cinco de la zona diez.

“Es un gran triunfo, ganar y golear al equipo que fue campeón en la temporada pasada es muy importante para seguir por buen camino y regresar al equipo a los primeros lugares, que es donde merecen estar”, indicó el entrenador Sergio Carlos Torres. La próxima semana los colimenses juegan en casa, el partido esta pactado a las siete de la noche en el estadio Colima, frente a PALMAC, quienes se ubican en las últimas posiciones, este juego corresponde a la fecha 15.

Comentarios

3 comentarios

  1. Pingback: join
  2. Pingback: spin 238

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *