LOROS SE IMPONE A ALACRANES, EN DURANGO

En duelo de la jornada 14, Loros de la Universidad de Colima derrotó a Durango dos goles por cero con tantos de Javier Que y Víctor Mañón. El duelo empezó ríspido, con un cuadro local que proponía el juego en terreno de Loros pero sin causar problemas en el arco de Tejeda. A los 18 de juego Guzmán disparó de larga distancia pero no pudo poner peligro en el arco rival, con centros y disparos desde media y larga distancia los emplumados poco a poco se sacudían el dominio del local y ya tenían más control del medio campo. A los 37 minutos de acciones Luis García con un buen servicio desde el costado derecho probó pero el arquero de los arácnidos se quedaba con el balón. De nueva cuenta al 43 Luis mandó servicio al área y el arquero la tomó de aire. De esta forma el partido se fue al descanso con un empate sin anotaciones en el Francisco Zarco.

En el segundo lapso Loros comenzó con la iniciativa y desde los 3 minutos de la segunda parte dominaba el medio campo y se aproximaba con llegadas tanto de Gómez como de Luis García quienes eran los más participativos en el cotejo. Una jugada al 56 fue de gran peligro en contra de la cabaña de Loros, puesto que Arreola perdió el esférico en la salida y por poco anotaba el delantero de los locales, para fortuna de Loros el ariete arácnido mandó su disparó encima del arco. De nueva cuenta pero ahora a los 80 minutos Loros estuvo en peligro de caer, dado que Zerimar perdió un balón en medio campo y un jugador de los Alacranes se fue mano a mano ante Tejeda, pero justo antes de disparar Arreola cruzó de buena forma con una barrida para evitar el tanto de los Durangueses, y no tardó la reacción e Loros puesto que a los 82 minutos de acciones en el cotejo Valdez por sector derecho se quitó la marca del rival y sirvió con un balón retrasado para la llegada de Javier Que y el ariete emplumado empujó el esférico al fondo de las redes para el primero de los plumiferos. El equipo auriverde se fue encima del rival y a los 89 minutos se marcó una pena máxima sobre Almaguer que fue derribado en el área y el capitán Mañón desde los once pasos ponía el segundo tanto de los dirigidos por Hugo Mora. Todavía al 94 otra falta en el área sobre Mañón que se marcó como penal, pero el mismo capitán falló el penal y no pudo marcar el tercero del partido y el colegiado central señaló el final del cotejo con marcador a favor de Loros dos por cero.

La siguiente semana Loros estará recibiendo en el último partido de la primera vuelta a los Tecos, en punto de las 4 de la tarde, en la grama del Olímpico Universitario.

Alineación de Loros:
23. Miguel Ángel Tejeda
2. Daniel Aguiñaga
4. Carlos Alberto Arreola
6. Diego Andrés Ortega
8. Pavel Becerra Tiznado
10. Julio Gómez
16. Raúl Zerimar Ramírez
20. Miguel Guzmán Miranda
21. Ulises Obed Estrada
27. Víctor Omar Mañón
28. Luis Arcadio García
Entraron de cambio: Raúl Valdez, Javier Que y Jorge Almaguer.

Comentarios

8 comentarios

  1. Pingback: aksara178
  2. Pingback: dolly4d
  3. Pingback: pink rolling tray
  4. Pingback: สล็อต
  5. Pingback: จำนำ patek

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *