Sábado de futbol profesional en el Estadio Colima

+ En la Liga TDP, los Rojos se miden a PALMAC en la fecha 15, en punto de las 19 horas

Este sábado 01 de diciembre, el conjunto Rojos de Colima se mide a PALMAC, en partido válido de la fecha 15 de grupo diez en la Liga TDP, el duelo está pactado en el estadio Colima a partir de las 7 de la tarde.

Será un partido interesante en el que los colimenses buscarán sumar tres unidades más que los acerquen a los primeros lugares, vienen de un importante triunfo en calidad de visitantes, 3-0  sobre Fut-center Acatlán.

En el duelo de este sábado, los Rojos tienen una buena oportunidad de sumar, su rival solo cuenta con dos puntos en lo que va del torneo y se ubican en el penúltimo lugar de la clasificación general.

“Sabemos que nuestro rival no viene bien, pero no hay que confiarnos, saldremos con toda la actitud para lograr la victoria que nos regrese a estar entre los mejores de la zona diez”, indicó el timonel Sergio Carlos Torres.

Fecha 15: Deportivo Oro vs Gallos Viejos; Deportivo Cafessa vs Tepatitlán; Cefo ALR vs Chapala; Escuela Chivas vs Tecomán; Fut-center vs Ánimas de Sayula; Deportivo SALCIDO VS Aves Blancas; Rojos Colima vs PALMAC; Valle del Grullo vs Atlético Cocula; Real Victoria vs Leones Negros; Gorilas de Juanacatlán vs Tapatíos Soccer.

Comentarios

Un comentario

  1. Hey! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came to give it a look. I’m definitely loving the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Superb blog and superb design.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *