NOMBRA TECOMÁN A JESÚS ROJAS COMO TESORERO, GABRIELA TORRES COMO OFICIAL MAYOR Y JORGE LUIS VILLASEÑOR COMO JUEZ CÍVICO

En el marco de la Décimo Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo que se llevó a cabo la tarde de este miércoles 23 de enero y a propuesta del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, el H. Cabildo del municipio aprobó por unanimidad conferirle el cargo de Tesorero al C.P. Jesús Rojas Fermín, a Gabriela Torres Alcocer como Oficial Mayor y a Jorge Luis Villaseñor como Juez Cívico.

De igual manera, el alcalde les tomó la protesta a los nuevos funcionarios que asumen su cargo tras la renuncia reciente del anterior Tesorero y del Oficial Mayor, en tanto que el juez cívico había renunciado con anterioridad.

Cabe destacar que el ahora tesorero J. Jesús Rojas Fermín es Licenciado en Contaduría Público egresado del Instituto de Educación Superior de Tecomán, Licenciado en Derecho por el Instituto Multitécnico Profesional, tiene cursos de actualización en responsabilidades de la administración pública municipal del Instituto Técnico Hacendario del Estado de Colima y Osafig; diplomado virtual de la Ley de Disciplina Financiera, por el Sistema Nacional de Fiscalización, con una amplia experiencia en el servicio público.

Por su parte, la Oficial Mayor Gabriela Alejandra Torres Alcocer es Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey “Campus Guadalajara”, tiene una maestría en mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey “Campus Colima”; ha estado en diversas jefaturas de departamento en la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima; trabajó como coordinadora de gestión y vinculación de fondos en el DIF Municipal de Colima y actualmente era coordinadora de planeación y gestión de la actual administración en el H. Ayuntamiento de Tecomán.

De igual forma el Juez Cívico Jorge Luis Villaseñor Borjas, es Licenciado en Derecho egresado del Instituto de Educación Superior de Tecomán A. C. tiene cursos en Reforma Constitucional y el Nuevo procedimiento Penal Mexicano, en Sistema de Justicia Penal para Adolescentes, en Juicios Orales y ha sido oficial secretario del ministerio público del fuero común, titular de la mesa décimo primera; encargado de cobranzas y apoderado legal de la Caja Solidaria Colimán S.C., jurídico externo de la empresa denominada “Derivados e Industrializados de Coco Las Palmas de Tecomán; también de la empresa Impulsora Automotriz de Tecomán, S.A de C.V., y de Citrojugo.

Comentarios

Un comentario

  1. I just want to mention I’m very new to weblog and definitely loved your blog site. Almost certainly I’m planning to bookmark your site . You absolutely have fabulous stories. Cheers for sharing with us your web-site.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *