Este sábado, asarán una vaca en La Petatera

“Asando una vaca en La Petatera”, es el nombre del magno evento que espera aglutinar a cientos de visitantes el próximo domingo 17 de febrero, en el marco de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

El representante de Colima a la Parrilla, Ignacio García Morales explicó que este sábado habrá un show de asado de una vaca y también cerdos, en donde habrá costillares y chamorros, dentro de La Petatera.

Puntualizó que comenzarán a asarla este sábado 16 de febrero, a las 12 del día, para que el domingo inicie la degustación después de la 1 de la tarde, dentro del perímetro de los terrenos de la Petatera a un costado del restaurante Toro de once que se encuentra dentro del área de la plaza de toros.

Añadió que la vaca será patrocinada por la carnicería El Torreón y sus proveedores, siendo la empresa que la asará, Colima a la Parrilla con una preparación a la leña.

Detalló que el mismo sábado por la noche se hará una fiesta a la velada, en la cual se prepararan cortes de una manera diferente, a los patrocinadores e invitados especiales, además de la vendimia.

Comentarios

7 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *