ACUERDA CABILDO DE TECOMÁN QUE SEIDUR MODIFIQUE OBRA DEL LIMONERO

En el marco de la Sexta Sesión Ordinaria del H. Cabildo Municipal y con la ausencia por motivos de salud de la regidora Isis Carmen Sánchez Llerenas, se llevó a cabo este jueves la referida sesión encabezada por el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa;  en donde los ediles acordaron sostener una reunión con el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado  para ver el estado que guarda el remozamiento del ingreso al municipio de Tecomán, denominado distribuidor vial El Limonero.

Posterior a la sesión, el Secretario del H. Ayuntamiento, Humberto Uribe Godinez, destacó que la obra ha causado muchas inconformidades en los tecomenses, razón por la cual decidieron los integrantes del cabildo, con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y a petición del Presidente Municipal Elías Lozano, acudir con las autoridades estatales para que den una respuesta a la demanda de los tecomenses, sobre todo en el sentido de que amplíen la glorieta y se vuelvan a colocar las letras que conformaban el nombre del municipio ya que representaban un atractivo tanto para los ciudadanos del municipio, como por el turismo que nos visita.

Por otra parte, entre otros asuntos, destacó Uribe Godinez que se aprobó cumplir con algunas de las necesidades que asumió el municipio para el apoyo de los elementos que intervienen en el Plan Nacional de Paz y Seguridad, por parte del Gobierno federal, como son adquisición de colchones, literas y equipo para cocina y una parrilla, así como un refrigerador.

El Secretario del H. Ayuntamiento dijo que por parte de la totalidad de los integrantes del cabildo, presentes en la sesión,  se aprobó  también, enviar al H. Congreso del Estado una propuesta que presentó el regidor Serapio de Casas para modificar las cuotas y tarifas para el pago de derechos por los servicios públicos de agua potable y alcantarillado del municipio de Tecomán.

Comentarios

Un comentario

  1. Good – I should certainly pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related information ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your customer to communicate. Excellent task.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *