Griselda Martínez: Manzanillo necesita permanentemente a la Comisión de Derechos Humanos

Hoy en rueda de prensa, se dio a conocer una alianza entre la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, con la actual administración del H. Ayuntamiento, para que  las y los ciudadanos de Manzanillo, tenga un espacio de atención y vinculación con dicha dependencia, y de tal forma puedan hacer valer sus derechos ante la violación de cualquiera de éstos.

Mismo convenio, fue celebrado por la  Secretaria del Ayuntamiento Martha Zepeda, en representación de la Presidenta Griselda Martínez, así como de la Regidora Martha Sosa, quien impulsó este acuerdo, y del titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el doctor Sabino Armilo. Así como de las diputadas locales de Manzanillo.

Dicho convenido, establece que se proporcionará la atención a los y las Manzanillenses, los días miércoles, en el cubículo de la regidora Martha Sosa, quien preside la comisión de Derechos Humanos en el Cabildo Municipal.

Martha Zepeda enfatizó la importancia de que la Comisión de Derechos Humanos, tenga una oficina permanente en Manzanillo. Debido a la vital importancia, que ello representa para la atención diaria y oportuna, a cualquier persona que se sienta violentado de algún derecho humano. Por lo que hizo la petición a las diputadas, de tener en cuenta ésta gestión, considerando que se destinen los recursos necesarios para que sea una realidad.

La gestión da respuesta a la indudable de manda por parte de la población, ya que es muy complicado que éstos acudan a las instalaciones  del Estado, para ser atendido, no sólo por representar gastos económicos, sino por el tiempo y la distancia que también conlleva.

 

Comentarios

5 comentarios

  1. Appreciating the time and effort you put into your blog and in depth information you offer. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed information. Great read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  2. Hey, I think your blog might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, very good blog!

  3. Thanks for some other magnificent post. The place
    else may just anyone get that kind of information in such a perfect method of writing?
    I have a presentation next week, and I’m on the search for such info.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *