Rojos en zona de calificación

+ Solo quedan tres boletos, Tecomán ya calificó en la Liga TDP. 

El grupo diez de la Liga TDP está entrando a su fase decisiva, y el equipo de Rojos Colima aprovechó esta semana para ganar de visitantes e irse a 55 puntos, ocho más que Deportivo Oro y Real Victoria, equipos con los que pelea el último boleto a la liga.

Rojos, ha venido cerrando fuerte en los últimos encuentros, en 32 jornadas transcurridas marcha en el sexto lugar de equipos con derecho a ascenso, su siguiente rival es Fut-center Acatlán, se verán las caras el sábado a las siete de la noche en el estadio Colima.

Los equipos que ya aseguraron su calificación a la liguilla por el ascenso son: Deportivo Cafessa que acumula 73 unidades, el Atlético Tecomán que tiene 71 y Gorilas de Juanacatlán quienes suman 67 bonos; Fut-center con 61, Tapatíos Soccer con 56 y Rojos con 55, son los equipos que le siguen en las posiciones y serían los favoritos para tener su pase a liguilla, en las seis jornadas que restan.

Equipos como Deportivo Oro, Real Victoria que tienen 47, Aves Blancas con 46 y Sayula con 45, aún pueden luchar por un boleto a liguilla pero se ve lejano.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *