INESPERADO EMPATE DE LOROS EN MAZATLÁN

El cuadro auriverde igualó dos por dos ante Pacific la noche de ayer, como parte de la jornada 28 del presente torneo. Loros colimotes se fueron al frente por conducto de Ulises Estrada antes del medio tiempo, para la segunda parte Mañón volvió a anotar por los nuestros.

El equipo comenzó con dinámica en el encuentro, generando oportunidades de gol, pero la defensiva de los mazatlecos estaba bien plantada, y entre aciertos defensivos y errores de la ofensiva de los emplumados el marcador no se abría, pero antes de que terminara la primera parte un buen centro desde sector derecho, techó a los defensivos y ofensores, pero a segundo poste recentró Mañón para que en el centro del área Estrada Mora hiciera el primero. El partido se fue al descanso con la ventaja mínima para los pupilos de Hugo Mora.

Iniciado la segunda parte un error de la zaga defensiva de Loros les costó el empate, puesto que al disparo de los locales el defensor Arreola de Loros desvió el esférico para que se fuera al fondo de las redes. Los emplumados colimenses no bajaron los brazos y buscaron por todos lados otro tanto. A los 62 de acciones el colegiado central expulsó a Jorge Almaguer de Loros, quién buscaba el esférico ante el arquero que soltó el esférico, pero de forma absurda el silbante pitó una falta a favor del arquero y una roja para Almaguer, que dejaba con 10 elementos a los emplumados colimotes.

Pronto a los 67 de acciones se marcó una pena máxima en el área a favor de los plumiferos cuándo derribaron en el área a Luis Arcadio, el capitán de Loros se encargó desde los once pasos de devolverle la ventaja a los de Hugo Mora. Los locales aprovecharon su ventaja numérica en el terreno y a los 77 de acciones empataron a dos el encuentro por conducto de Gerardo Herndánez. Cabe decir que minutos después una trifulca dentro del terreno hizo que el nazareno expulsara a otro elemento de Loros por reclamaciones, y a los 78 se fue expulsado Luis García. Los locales buscaron el del gane, al igual que en dos acciones Loros, pero el árbitro pitó el final del encuentro con la división de unidades.

Los penales por un punto extra se los llevó el cuadro local, dado que ganaron 5-4, por Loros anotaron; Mañón,Aguiñaga,Gómez y Guzmán, solamente erró su pena máxima Gilberto López.

ALINEACIONES:
LOROS
23. Miguel Ángel Tejeda
2. Daniel Ernesto Aguiñaga
4. Carlos Alberto Arreola
5. Benjamín Méndez
8. Pavel Becerra Tiznado
11. Jorge Almaguer
16. Raúl Ramírez
20. Miguel Guzmán Miranda
21. Ulises Obed Estrada Mora
27. Víctor Omar Mañón (c)
28. Luis Arcadio García
Ingresaron de cambo: David Carmona, Julio Gómez y Gilberto López.

PACIFIC FC
1. Erik Fraire
2. Rogelio Soto
5. Johan Mendivil
8. Diego Chávez
10. Armando Barajas
13. Julio Castro
15. Gerardo Hernández
18. Brayan Rubio
23. Edgar Lizárraga
31. Antonio Veliz
36. José Solano

Comentarios

Un comentario

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I will certainly comeback.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *