Rojos tiene revés ante Fut-Center Acatlán

+ Se mantienen en el sexto lugar con 55 puntos. 

Rojos Colima. sufrió una dolorosa derrota de1-2 ante Fut-Center Acatlán, en actividad de la fecha 33 del Grupo 10 en la Liga TDP.

El encuentro se desarrolló en el estadio Colima ante buena entrada, estos enfrentamientos se están convirtiendo en un clásico del Grupo 10 por la rivalidad que se está presentando.

El partido presentó en su primero tiempo, un duelo en medio campo donde no se sacaron diferencia y se fueron con el empate a cero en el marcador.

Para el complemente se vinieron los goles: el primero para Acatlán fue mediante Carlos Silva quien ingresó al área con balón controlado y definió a la salida del portero Roberto Ávalos a los 51 minutos.

El segundo para Acatlan fue a los 61, cuando Orlando Garcia mandó un centro preciso a la llegada de Ismael González que remató de derecha.

El partido se volvió ríspido y ambos equipos sufrieron expulsiones por una gresca tras una falta cometida a Isidro Suarez; por Acatlán vio la roja Antonio García y Alan Morales de Rojos quien estaba en la banca y provocó a los adversarios.

Al árbitro del partido Claudio Rodriguez, vio comprometido su polémica actuación por equivocaciones puntuales, afectando a ambos equipos; de la visita también vio la roja el entrenador Julio Álvarez.

El gol para Rojos fue en el minuto 92 cuando Héctor Zamora remató un centro de Isidro Suárez. Los minutos finales fueron de asedio Rojo pero no llegó el gol del empate.

Rojos se quedó con 55 puntos en el sexto lugar en el sector diez, llevándole seis de ventaja a Aves Blancas que esta en el séptimo lugar con 49, en cuanto a equipos con derecho a ascenso de refiere, manteniéndose en zona de calificación.

Los dirigidos por Sergio Torres jugaran su siguiente compromiso ante PALMAC, esta actividad dentro de la fecha 34, el próximo martes 9 de abril, para el sábado 13 regresan a casa para medirse a Ánimas de Sayula en juego de la fecha 35.

Comentarios

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *