Ingeniero con perfil pide ser considerado para CIAPACOV

El ingeniero civil Gerardo Cruz Lizárraga exigió al Consejo Administrativo de CIAPACOV realice un proceso abierto en la elección de la dirección de este organismo operador de agua, pues consideró que la terna que presentó el gobierno del estado integrada por Nicolás Contreras, Oswy Delgado y Salvador Silva Preciado, no cumplen con el perfil.

Él mismo cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en temas hidráulicos y de obra pública, por lo que dio a conocer que ya presentó su documentación al gobierno del estado, al Poder Legislativo y a la propia CIAPACOV. Ha trabajado en varias administraciones municipales en las comisiones de agua y que cuenta con el perfil y la experiencia para dirigir la CIAPACOV.

“Me enteré el pasado jueves que había una reunión”, aunque pese a que él no tiene “relación con ningún grupo político”, considera que es apto para “ser considerado, pues veo que no hay perfiles para dirigir a CIAPACOV”.

Por ello, insistió en que se realice una convocatoria abierta para que participen más personas y se elija al perfil más adecuado.

 

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *