LOROS SE IMPONE A DURANGO

Con dos tantos el cuadro de Hugo Mora conquistó el triunfo esta tarde como local en la grama del Olímpico Universitario. Los goles fueron obra de Coronel y Gómez. Un duelo que en su inicio fue apretado, pero poco a poco colmó de llegadas el cuadro emplumado la cabaña de los Alacranes que estaban bien plantados atrás y entre fallas de los emplumados y aciertos de la defensiva duranguense se salvaban. Al medio tiempo el marcador no se movió y cero por cero se fueron a los vestidores.

Para la segunda parte Loros ajustó y a los 6 minutos de acciones de la parte complementaria Mañón remató un balón en el área que Coronel desvió con pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes y con ello los auriverdes ya abrían el marcador en la jornada 29 del torneo regular. Los arácnidos poco hacían al frente ante un Tejeda que no tenía problemas esta tarde. A los 13 del segundo lapso Julio Gómez le regaló a la afición un tanto muy vistoso,puesto que desde el corner izquierdo anotó un autentico golazo olímpico en el cobro de un tiro de esquina. Los de Colima siguieron insistiendo sobre la cabaña de los arácnidos pero ya no lograron concretar más acciones. Al final dos por cero se llevó el triunfo Loros sobre su similar de Durango.

La semana siguiente Loros visitará en el Estadio 3 de Marzo a los Tecos, como parte de la última fecha del torneo regular, para después afrontar la liguilla.

Alineación de Loros:
23. Miguel Ángel Tejeda
2. Daniel Ernesto Aguiñaga
4. Carlos Alberto Arreola
6. Diego Andrés Ortega Jattar
8. Pavel Becerra Tiznado
9. José Ángel Coronel
10. Julio Gómez
16. Raúl Zerimar Ramírez
20. Miguel Guzmán Miranda
21. Ulises Estrada Mora
27. Víctor Omar Mañón (C)
Ingresaron de cambio: Carmona y Que.

Comentarios

9 comentarios

  1. Pingback: piano music
  2. Pingback: qiuqiu99 daftar
  3. Pingback: bk8 thai

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *