Rojos por el triunfo ante Gavilanes

+ De ganar el cuadro colimense avanzaría a 16° de final. 

El conjunto de Rojos Colima buscará este sábado su boleto a los dieciseisavos de final en la Liga TPD, cuando enfrente en el partido de vuelta de la ronda de 32 al conjunto de Gavilanes Hogar Matamoros. El duelo será a las cinco de la tarde en el estadio Hogar de la ciudad fronteriza.

Los colimenses empataron a un gol con el cuadro tamaulipeco, en el partido de ida, disputado el miércoles pasado en el estadio Colima, el tanto de Rojos por medio de Balam Contreras, cayó en el último minuto del partido, por lo tanto van con todo el ánimo del mundo para obtener el boleto.

Cabe señalar, que en la Liga TDP, en caso de empate en el global se van directo a serie de penales, por lo tanto Rojos deberá ganar el compromiso en los 90 minutos y así evitarse complicaciones.

“Estamos convencidos que podemos ganar y lograr la clasificación, ya medimos fuerzas en el partido de ida, sabemos nuestras fortalezas y debilidades, aprovecharemos las primeras y buscaremos el triunfo desde el primer minuto”, señaló el timonel Sergio Torres Ortiz.

“Rojos es un equipo que se ha repuesto a muchas situaciones en contra a lo largo de la temporada, gracias al impulso de nuestro público empatamos en la ida en el último minuto y ahora debemos aprovechar ese impulso, sabemos que hasta Matamoros estará afición de nuestro equipo, dejaremos todo en la cancha este sábado”, finalizó el estratega rojo.

TECOMÁN CAYÓ 1-0 EN SU VIISTA A ESCUINAPA

El conjunto de Atlético Tecomán cayó 1-0 en sus visita a Camaroneros de Escuinapa, por lo que este domingo, en punto de la 1 de la tarde en el Estadio Víctor Sevilla de Tecomán, estará buscando dar la vuelta a la desventaja generada con un gol de vestidor,  al minuto 3 del encuentro de ida, autoría de Octavio Madrigal.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *