AYUNTAMIENTO DE TECOMÁN GESTIONÓ EQUIPAMIENTO PARA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL “CONSUELO VIZCAÍNO”

El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa y el Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Alberto Ramírez Vuelvas, entregaron este miércoles equipamiento para la Biblioteca Pública Municipal “Consuelo Vizcaíno” con la finalidad de mejorar los espacios culturales del municipio de Tecomán.

Acompañado de la Directora de Educación y Cultura del Municipio de Tecomán Claudia Verduzco Anguiano; el alcalde destacó que el tema de la cultura es vital para el desarrollo de las comunidades, pero no siempre se cuenta con todos los instrumentos que las personas requieren para poder desarrollar sus habilidades artísticas y culturales; de ahí que agradeció el equipo entregado por parte del titular de cultura “estamos muy interesados en generar estas sinergias que benefician directamente a la ciudadanía”.

Por su parte el Secretario de Cultura Carlos Ramírez Vuelvas resaltó el agradecimiento al Presidente Municipal Elías Lozano por el impulso que le ha dado a la cultura; asimismo reconoció a la Directora de Cultura del municipio Claudia Verduzco, por el gran trabajo que ha realizado y por estar al pendiente de informar a los tecomenses de las actividades que se arman desde la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Finalmente señaló que se entregaron 6 computadoras, 10 tabletas, 1 proyector, 1 pantalla, 1 access point para internet, y agregó que se pretende mejorar la biblioteca de Casa de la Cultura y se plantean otros proyectos con los que se están trabajando en conjunto con el Ayuntamiento y la propia Secretaría de Cultura.

Estuvieron presentes la Directora de Bibliotecas de Gobierno del Estado Ma. Mercedes Vázquez Cerda, Vicente Martínez Paredes Director de vinculación a los municipios, Lina Machuca Jefa de Bibliotecas del municipio y el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Belarmino Cordero Gómez.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *