Dice Nacho Peralta que “en el PRI no hay espacio para las ocurrencias”

+ Lo hizo durante la ceremonia de graduación de la  Escuela Nacional de Mujeres Priistas; de la cual egresaron 63 mujeres.

Si en el 2021 queremos un buen resultado lo tenemos que empezar a construir desde hoy, y este acto apunta a que estamos haciendo lo fundamental para hacer que México  regrese a la cordura política, así lo afirmó el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez durante la ceremonia de graduación de la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI).

En el evento, citó como ejemplo el que todos los días somos testigos de ese “espectáculo de terror, que son las conferencias mañaneras” pues cada día el país se hunde más y más en la improvisación, por ello afirmó que el PRI debe de responder con eventos como el del día de hoy: en el que la capacitación, la preparación, el profesionalismo, imperan en la forma de hacer política, apegados dijo, a la legalidad y buscando cómo diseñar políticas públicas idóneas  para un mejor Colima.

Apuntó que frente a las ocurrencias, hoy  el PRI tiene el reto de responder con mejor preparación; y que ésta no debe servir tan sólo para ganar campañas, ni para ser un buen candidato o para poder dar un buen discurso, sino fundamentalmente  para gobernar bien.

El mandatario estatal apuntó que ya se está viendo que muchos de los que ganaron ni siquiera saben por qué ganaron, pero –aún más terrible- lo peor ha sido de que como gobernantes han resultado fatales.

Remató diciendo que “el PRI no sólo es el partido mejor estructurado de México sino casi sin temor a equivocarme es el único partido político en toda la extensión de la palabra”.

Comentarios

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *