Bertha Luján estará en Colima este lunes

MORENA Colima anunció que este lunes 07 de octubre de 2019, la aspirante a la presidencia de este instituto político, Bertha Luján, estará en una gira por el estado de Colima, que incluye un evento con la militancia en la capital y otro en Tecomán.

El primer evento del lunes es en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora, en punto de las 10:30 de la mañana. Ese mismo día, por la tarde, a las 17:30 horas, estará en Tecomán en Casa de la Cultura de aquel municipio.

Bertha Luján anunció a finales del mes de septiembre su renuncia al Consejo Nacional del partido con el objetivo de participar en la contienda por la dirigencia nacional de Morena, prevista para noviembre.

Comentarios

137 comentarios

  1. We were two small trees fighting side by side, we were two voices in a duet, and we were once alumni on a desk. Today, when we waved goodbye, please accept my affectionate blessings.

  2. What other people think of you and how you say it is their business, it has nothing to do with you, how you live, how you live, and it has nothing to do with them, be yourself.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *