El Ayuntamiento de Manzanillo es ejemplo en disciplina financiera y transparencia

+  Recibe el reconocimiento de OSAFIG, SEvAC y el CACECOL.

Desde el inicio de la administración Municipal de Griselda Martínez, hay un compromiso hacia la población, de transparentar el manejo honesto de los recursos públicos y que los manzanillenses sepan que el dinero de sus impuestos se maneja adecuadamente.

Es por ello que es grato informar a los ciudadanos manzanillenses que esos esfuerzos son reconocidos por el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernantal del Estado de Colima OSAFIG, el Sistema de Evaluación de la Armonización Contable SEvAC, la Auditoría Superior de la Federación (ASF), así como el Consejo de Armonización Contable del Estado CACECOL; instituciones que acaban de entregar al H. Ayuntamiento de Manzanillo un Reconocimiento “Por el buen manejo de los recursos, disciplina financiera y transparencia en la administración presupuestal, por haber alcanzado el 100% en el Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable en el segundo trimestre del ejercicio 2019.

La transparencia también ha sido un factor importante para el gobierno de la presidenta Griselda Martínez, y la organización social “¿Cómo Vamos? Colima” conformado por diversas asociaciones civiles interesadas en vigilar a los organismos públicos con el fin de frenar la corrupción; a través de sus informes mensuales, han tomado en cuenta el trabajo realizado por el H. Ayuntamiento de Manzanillo, y así lo reflejan sus mediciones, al posicionar al municipio porteño en los primeros lugares.

Con estos resultados se da cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo, en su eje 5 “Buen Gobierno con Transparencia y Gobernanza”, que permite a Manzanillo tener un gobierno transparente, honesto y cercano a la gente.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *