LOROS EMPATÓ CON MINEROS; PERDIÓ EN LA LIGA TDP

Loros de la Universidad de Colima y Mineros de Zacatecas igualaron a un tanto esta tarde en la grama del Olímpico Universitario. Ambos equipos llegaban al duelo con la motivación de ganar para meterse de lleno a puestos por la liguilla. Los emplumados comenzaron el juego con más toque de balón y generando oportunidades al frente, lamentablemente no se finalizaban con goles, pero poco a poco los auriverdes generaban peligro en el arco de Fassi, pasaron los minutos y de a poco los visitantes trataban de meterse en el ritmo del juego, sin embargo un buen servicio en tiro de esquina por parte de Piñón a los 36 de acciones Guzmán remató y su cabezazo se fue al fondo del arco Minero y colocaba el primero del duelo Loros. El marcador al descanso se fue con la ventaja mínima para los plumíferos.

En la parte complementaria los Zacatecanos salieron a buscar la igualada y Loros a mantener la ventaja y tratar de ir por otro, pero comenzando el segundo tiempo una jugada desafortunada en el área de Loros hizo que Ocaña anotara en propia meta, y los Mineros igualaron los cartones. Los pupilos de Hugo Mora se fueron al frente para buscar el segundo, pero la defensiva de los Zacatecanos estaba bien plantada y despejaban los embates de los auriverdes.

A pocos minutos de finalizar el cotejo, tuvimos dos oportunidades claras de gol, pero ambas pasaron cerca del arco, una por parte de Guzmán, quién remato cerca del arco y la otra llegada por parte de García que no pudo finalizar en tanto, al final el silbante terminó el cotejo con empate para ambas escuadras.

La siguiente semana es fecha Fifa, por ende no hay encuentros, pero Loros regresará a la acción el domingo 20 de octubre, cuándo visiten a los Toros del Celaya, en punto de las doce del día.

CAYERON EN LA LIGA TDP

En tanto, Loros de Colima en la Tercera División Profesional cayó este fin de semana ante Deportivo Ayense, por la mínima, en la jornada 5 de esta división.

Comentarios

Un comentario

  1. Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you so much, However I am experiencing difficulties with your RSS.

    I don’t know the reason why I cannot join it. Is there anybody else
    having the same RSS issues? Anyone who knows the solution can you kindly respond?
    Thanx!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *