VENADOS GANA A SULTANES ÚLTIMO JUEGO DEL CUADRANGULAR DE LA LMP

Con el encuentro entre Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey se cerró la acción del Cuadrangular de Beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, desarrollado del 4 al 6 de octubre en el diamante Francisco Vázquez Avalos de la Unidad Deportiva Morelos.

El triunfo fue para los Venados por marcador de 11 carreras a 8; sobre los Sultanes de Monterrey los bateadores, de ambas novenas estuvieron encendidos sobretodo en las primeras entradas.

El pitcher que salió con la victoria fue el relevista Brandon Cuniff, mientras el serpentinero que cargó con el descalabro fue Gerardo Navarro.

Desfilaron por el montículo de Venados: Francisco Moreno, Brandon Cuniff, Edgar Osuna, Alfonso Sanchez e Iván Zavala. Por Sultanes: Ernesto Zaragoza, Tomás Melgarejo, Fredy Quintero, Gerardo Navarro, Jorge Quiñones, Jair Lozoya.

Los mejores al bat por Venados, Daniel Sánchez de 4-2 con vuelacercas en la séptima entrada, Diego Madero y Roberto Valenzuela de 3-2 y Ramón Ríos de 4-1 pero con cuadrangular de dos carreras en el primer episodio.

De los regiomontanos, José Félix de 4-2 con “home run” productor de 3 carreras en el cuarto rollo y Miguel Gamboa se fue de 4-3.

Los Venados fueron constantes, después de haber regresado de una diferencia de 4 carreras tras el cuarto episodio, en la octava tomaron la ventaja que ya no perderían, para llevarse el triunfo a unos días de iniciar la temporada regular.

Comentarios

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *