Reitera DIF Tecomán invitación al Primer Concurso de Altares de Muertos “Cempasúchil” 2019

+ El primer lugar obtendrá un premio de 10,000.00 (diez mil pesos) en efectivo, mientras que al segundo y tercero se les entregarán premios sorpresas.

La presidenta del DIF Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, reiteró la invitación a las y los alumnos de escuelas secundarias y preparatorias, para que participen en el 1er. Concurso de Altares de Muertos “Cempasúchil” 2019, que realizará la institución.

La señora Irma Mirella Martínez dio a conocer que la convocatoria cierra el próximo viernes 25 de octubre, por lo que las y los interesados tienen de límite esa fecha para que presenten su ficha de registro en las instalaciones del DIF, que se ubica en calle Río Soto la Marina #425, colonia Indeco, en el municipio, con horarios de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Comentó que la convocatoria y la ficha de registro pueden descargarlas en la página de Facebook del DIF Tecomán (DIF Tecomán 2018-2021), o solicitarlas directamente en las instalaciones de la institución.

El concurso se realizará el miércoles 30 de octubre, en el Jardín Principal “Miguel Hidalgo”, donde los equipos participantes (los cuales no deberán exceder de 10 integrantes) podrán montar su altar desde las 8:30 de la mañana a 5 de la tarde, para que posteriormente el jurado calificador realice el recorrido, en el cual tomará en cuenta la creatividad de los altares y que cumplan con los requisitos que se especifican en la convocatoria.

La señora Irma Mirella Martínez comentó que como parte de la difusión de este concurso, personal del DIF se dio la tarea de visitar los planteles escolares, en los cuales invitan directamente al alumnado a que sea parte de este concurso que motiva a la participación sana y al enriquecimiento de las tradiciones del estado y del país.

Enfatizó que el equipo ganador del primer lugar obtendrá un premio de 10,000.00 (diez mil pesos) en efectivo, mientras que el segundo y terceres lugar tendrán premios sorpresas. Los tres premios se entregarán el día del concurso.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo gestionando estos premios en la iniciativa privada, por lo que reiteramos la invitación a las y los jóvenes estudiantes a que sean parte de este evento”, dijo.

Martínez Silva también extendió la invitación a las familias del municipio para que acudan al Jardín Principal “Miguel Hidalgo” el próximo miércoles 30 de octubre, “para que observen los altares, disfruten de la convivencia, apoyen a sus hijas e hijos, y vivamos la sociedad tecomense un ambiente familiar y de fiesta”.

Comentarios

6 comentarios

  1. Nice post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis.
    It’s always interesting to read articles from other writers and use a little something from their websites.

  2. I was wondering if you ever thought of changing the page layout
    of your blog? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or 2
    images. Maybe you could space it out better?

  3. I was recommended this website by my cousin. I am not
    sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty.
    You’re incredible! Thanks!

  4. Greate pieces. Keep posting such kind of info on your blog.
    Im really impressed by it.
    Hello there, You’ve performed an incredible job. I’ll definitely digg it and in my opinion recommend to my friends.
    I’m confident they will be benefited from this website.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *