CONCAAM anuncia conferencia sobre derechos de las víctimas en nuevo sistema de justicia penal

La Confederación Nacional de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) A. C., anunció la conferencia magistral “Los Derechos de la Víctima en el Nuevo Sistema de Justicia Penal”, que será impartida por Carlos Macedo Aguilar, este sábado 02 de noviembre en el Foro Cultural de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, en punto de las 8 de la noche.

Martha Macías, delegada de la CONCAAM en Colima, presentó este programa en rueda de prensa, dando a conocer que el objetivo es exponer los derechos que tienen las personas afectadas por algún ilícito.

Hizo una invitación a quienes hayan sufrido algún daño, como robo o lesiones, para que acudan y sepan cuáles son sus derechos, ya que en gran medida la falta de denuncias se debe a que la población civil no conoce los procedimiento jurídicos.

Carlos Macedo Aguilar es presidente de la Confederación Nacional de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), asociación que tiene más de 50 años en México. Asumió el cargo en el mes de agosto de este año.

Comentarios

31 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *