Colimense Carlos Sotelo, en segunda sesión del Grupo de Puebla

El colimense Carlos Sotelo García, ex senador de la República, participó en la segunda sesión del Grupo de Puebla, que se reunió en Buenos Aires, Argentina, siendo anfitrión el presidente electo de este país, Alberto Fernández.

Durante los tres días de actividades, el colimense posteó fotografías con distinguidas figuras de gobiernos de izquierda, como Fernando Lugo (Paraguay), José Mujica (Uruguay) y Dilma Rousseff (Brasil), en evento donde se celebró la liberación de Lula da Silva con un videomensaje grabado por el brasileño para las sesiones de este grupo.

El colimense escribió en sus redes sociales, “después del triunfo de AMLO en México, ahora con el de Alberto Fernández en Argentina y la libertad de Lula, se presenta coyuntura favorable para dejar atrás la ominosa noche neoliberal”.

El Grupo de Puebla es un foro político y académico integrado por representantes políticos del mundo​ fundado el 12 de julio de 2019 en la ciudad mexicana de Puebla. De acuerdo a sus fundadores, el objetivo principal es articular ideas, modelos productivos, programas de desarrollo y políticas de Estado de carácter progresista.

Entre sus participantes se destacan siete ex mandatarios: Ernesto Samper, ex presidente de Colombia; José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno de España; Rafael Correa, ex presidente de Ecuador; Leonel Fernández, ex presidente de República Dominicana; Fernando Lugo, ex presidente de Paraguay, y Lula da Silva y Dilma Rousseff, ex presidentes de Brasil.

Comentarios

Un comentario

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.

    You definitely know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to
    your blog when you could be giving us something informative to read?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *