MEGACABLE LE ENTRA A LA TELEFONÍA E INTERNET MOVIL

La empresa mexicana Megacable ingresa al mercado de telefonía e internet móvil con “Megamóvil 4.5”, de la mano de Altán Redes, cuyo servicio ya está disponible en Colima, informó el director de la empresa Enrique Yamuni.

Se trata de un soft launch del servicio de telefonía celular a través de la red de Altán, que se conoce como la Red Compartida “y Megacable está siendo socio de ellos en estas zonas para tener servicio masivo de telefonía celular», explicó.  

Se está promocionando el doble de capacidad en gigas para el usuario a un precio menor del que existe ahorita de ofertas que están en el mercado.

En las zonas donde Megacable no puede llegar con fibra óptica, usarán la Red Compartida para brindar internet inalámbrico fijo.

El servicio de telefonía móvil ya está disponible para un grupo selecto de suscriptores en algunas zonas del país, como Guadalajara, León, Colima, Morelia, Puebla, Veracruz y Tepic.

Comentarios

Un comentario

  1. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to mention that I’ve really enjoyed surfing around your blog
    posts. After all I’ll be subscribing in your rss feed and
    I hope you write again soon!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *