Emotivo desfile en Villa de Álvarez, con motivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

Emotivo desfile deportivo, gimnástico y militar se vivió este domingo en Villa de Álvarez, con motivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En el desfile, que inició a las 08:30 horas, participaron 61 contingentes escolares, de asociaciones civiles, clubes deportivos y de élite militar, con ruta del barrio de La División, en la Avenida Manuel Álvarez, hacia la Avenida J. Merced Cabrera y hasta la Avenida Benito Juárez.

Los 61 contingentes participantes, a su paso por las vialidades ejecutaron números rítmicos, deportivos y acorde con el perfil de su actividad cotidiana; en el mismo desfile, entre otras personalidades se hicieron presentes el Profesor Manuel Hernández Luna, con su Ballet Folclórico Villa de Álvarez, el más antiguo del Estado de Colima, que está cumpliendo 50 años; además, participaron las niñas de sexto grado de la Escuela Primaria Carmen Serdán, turno matutino, que este año se coronaron campeonas nacionales de Handball, en el torneo nacional que se llevó al cabo en el estado de Guerrero.

El Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, encabezó los contingentes, acompañado por su esposa y Presidente del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco; por integrantes del Cabildo y colaboradores municipales. En representación del General Celestino Ávila Astudillo, de la XX Zona Militar, presidió este desfile el Comandante del 29 Batallón de Infantería, el Coronel de Infantería Arturo Trejo Muñoz. Presentes, además, la diputada local Jazmín García Rivera y representantes de instituciones educativas estatales.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *