Dan banderazo al operativo “Invierno Seguro 2019”

+ Direcciones del H. Ayuntamiento de Manzanillo participarán activamente en coordinación con todas las instituciones de seguridad para reducir los índices delictivos y el número de accidentes viales.

+ El operativo estará vigente del 20 de diciembre al 7 de enero de 2020; su objetivo es garantizar la seguridad de los viajeros, turistas y población en general.

La División de Seguridad Regional en Transición a la Guardia Nacional, presentó el Plan General de Acción del operativo “Invierno Seguro 2019-2020, mismo que inicia de manera formal este viernes 20 de diciembre y concluye el próximo 07 de enero. En este operativo participará de manera activa el H. Ayuntamiento de Manzanillo a través de diversas direcciones que se coordinarán con las instituciones de seguridad Estatales y Nacionales.

Juan Manuel Torres García, Secretario Técnico del Municipio de Manzanillo, en representación de la Presidencia Municipal, Griselda Martínez, destacó que los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección Civil y Bomberos, para que “con honestidad y rectitud” participen en total coordinación con todas las instituciones de seguridad y de emergencia que participan. También reconoció el trabajo de hombres y mujeres que trabajarán a favor de la seguridad de todas las personas que viven y lleguen a Manzanillo durante los festejos decembrinos y periodo vacacional.

En la Explanada del Pez Vela se congregaron: María Luis Íñiguez, secretaria de Turismo; así como titulares de la Policía Federal, de la Guardia Nacional, la Sexta Región Naval, del 88/0 Batallón de Infantería, Cruz Roja, Ángeles Verdes, del Centro SCT Colima, la CANACAR, del Instituto Nacional de Migración y la Unión de Transportistas de Carga de Manzanillo.

Este operativo pretende que con el despliegue de elementos de las distintas corporaciones, se pueda garantizar la seguridad de los viajeros, turistas y población en general, además de reducir los índices delictivos y el número de accidentes viales.

Comentarios

25 comentarios

  1. Pingback: VJumpers.com
  2. Pingback: Panzer Arms
  3. Pingback: replica watches
  4. Pingback: teen sex dolls
  5. Pingback: lace front wigs
  6. Pingback: elojob
  7. Pingback: Dark0de
  8. Pingback: kardinal stick
  9. Pingback: news
  10. Pingback: Buy Guns Online

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *