En Manzanillo, se recolectan diariamente 250 toneladas de basura en estas vacaciones

+ Más de 50 toneladas de basura se generan en zonas turísticas de nuestro municipio

+ Se pide a la población no sacar la basura este 31 de diciembre por la tarde, hasta el 1 de enero, después de las 5:00 pm.

Durante este periodo vacacional se han recogido diariamente 50 toneladas más de basura en la zona hotelera y de playas, informó el director general de Servicios Públicos Municipales ingeniero Jorge Fiel Pastrana.

Expuso que normalmente se recolectan 200 toneladas de desechos todos los días, y que en esta temporada se han incrementado a 250 a través de cuatro rutas especiales para atender la zona turística de Manzanillo, a fin de mantener limpias las playas y los lugares que visitan nuestros turistas.

Expuso que son 33 rutas normales, tanto en la ruta de recolección como en la parte de barrenderos de calles y avenidas. Son 13 unidades nuevas con las que se tiene controlado el servicio que está operando directamente por el Ayuntamiento de Manzanillo significando un ahorro importante para el erario público.

Este fin de año se pide el apoyo especial de la población para no sacar la basura este 31 de diciembre por la tarde, hasta el 1 de enero, después de las 5:00 pm.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *