Inaugura Griselda Martínez Plaza Macchetto y agradece la confianza de inversionistas

+ Adelanta alcaldesa que en 2020 se intensificará la reactivación del Centro Histórico con más obras e intervenciones culturales.

El mediodía de este martes, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, cortó el listón inaugural de la nueva plaza Macchetto ubicada enfrente de la plaza Juárez, en la que los inversionistas encabezados por Santiago Chávez Pineda le están apostando al Centro Histórico porteño. En breve pero muy significativa ceremonia inaugural estuvieron presentes empresarios locatarios de la plaza y los promotores del edificio, la familia Macchetto encabezados por la señora Graciela.

Antes del corte inaugural la alcaldesa externó: “Estamos muy contentos porque este es un nuevo espacio que le brinda a los manzanillenses y visitantes la posibilidad de ver al Centro y pasar un momento agradable. Por lo que invitO a la población a que lo visite”.

Griselda Martínez agradeció a los empresarios que decidieron invertir en el Centro Histórico, en el que se trabaja para su rescate y en 2020 se intensificarán las acciones para renovarlo y embellecerlo con más obras e intervenciones culturales. “Este esfuerzo que hacen los empresarios de la plaza Macchetto es digno de reconocimiento y de felicitación”, expresó.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *