ANUNCIA RAFAEL MENDOZA FUERTE PROGRAMA DE BACHEO

+ Informa la continuidad de programas sociales como Transporte y calzado escolar gratuitos.

Al encabezar la ceremonia cívica del mes de febrero, en el foro del jardín principal de la comunidad de Alcaraces; el alcalde Rafael Mendoza, dio a conocer que en la presente semana se arrancará el programa de bacheo en todo el municipio porque, lamentablemente, se tiene un problema serio en todas las localidades.

Contando con la presencia del director de Servicios públicos, Pedro Barreto Benuto, el edil lo instruyó para que “no paremos con este programa hasta lograr una cobertura importante y que ya no haya molestias en la gente por este motivo”. Dio indicaciones, además, de que el programa sea permanente y “no sólo por una temporada”.

De igual manera Rafael Mendoza, dio a conocer a los estudiantes del municipio, el próximo lanzamiento de la convocatoria para el registro al programa Transporte escolar gratuito, tanto para la renovación como para nuevos beneficiarios.

Asimismo refirió que a través de la Dirección de Atención ciudadana, se inició ya con el censo del programa Calzado escolar gratuito, con la idea de conocer el número de zapato de cada menor de edad en los niveles de preescolar y primaria de todo el municipio, pues una vez contando con ello, empezará la entrega de forma inmediata.

Rafael Mendoza puntualizó que el objetivo trazado por la presente administración es el de ofrecer mejores servicios públicos y atender las necesidades que los ciudadanos les plantean “y poco a poco avanzamos en ello”.

Por otro lado, felicitó a la presidenta del DIF Municipal, Marily Mendoza Godínez, pues en las próximas semanas por iniciativa de ella, se estaría arrancando en la Cabecera municipal, un comedor comunitario en donde se ofrecerán alimentos gratuitos a las personas de la tercera edad, en condiciones de vulnerabilidad.

Finalmente y agradeciendo la presencia del presidente de la Junta municipal, Enrique Munguía Aguirre, funcionarios municipales y alumnos del preescolar, primaria y secundaria de la comunidad; destacó que la decisión de llevar estos actos cívicos a las localidades, tuvo el objetivo de fortalecer, aún más, la cercanía con la población “pues un funcionario público, no puede ser solo de escritorio”.

Añadió que por ello,  en el gobierno municipal cuentan también con el programa “Lunes y martes ciudadanos”, pues en esos dos días recorren 9 de quince comunidades, e informó que en Alcaraces se encuentran los días martes de 1:00 a 2:30 de la tarde, en las instalaciones de la Junta municipal, a donde pueden acudir los vecinos para hacer alguna petición, sugerencia o queja, directamente al alcalde.

Comentarios

8 comentarios

  1. Pingback: 사설토토
  2. Pingback: chiem bao thay voi
  3. Pingback: ca tre so may
  4. Pingback: wigs for women
  5. Pingback: 뉴토끼

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *