Gobierno estatal debe actuar en cobro contra MAM: Vladimir Parra

Vladimir Parra anunció que el Congreso del Estado ya realizó lo que le corresponde jurídicamente en lo que respecta al inicio del proceso en contra de  Mario Anguiano Moreno y expuso que se debe proceder al cobro por la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, que encabeza el Contador Público Carlos Noriega García.

Mediante Decreto 613 por el que se aprueba resolver el expediente de  Responsabilidad Administrativa No. 20/2017, que se enderezó en contra del referido ex mandatario estatal, detalló, por lo que también procedió a enviar una solicitud al Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, para que investigue los hechos de corrupción narrados por el Ex Gobernador Mario Anguiano Moreno en diferentes medios de comunicación.  

En documento enviado a la Ciudad de México se adjuntaron los videos realizados por diferentes medios de comunicación a Mario Anguiano Moreno, en los que se detallan las pruebas narradas de los posibles hechos de corrupción, así como el juicio de amparo en el cual se niega, la protección de la justicia federal al priista.

De acuerdo a lo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales, lo narrado por el ex Gobernador, “puede desprender la probable comisión de hechos delictivos y de corrupción, siendo esto, un tema importante de atender”.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *