CONGRESO DE LA UNIÓN EXIGE DISPONER TODOS LOS RECURSOS EN INVESTIGACIÓN DE ANEL BUENO

La Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión expresó su indignación por la desaparición de la Diputada del Congreso de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, quien se encontraba en ejercicio de funciones inherentes a su cargo en el municipio de Ixtlahuacán, Colima.

“A los familiares de la Diputada Francis Anel Bueno Sánchez le expresamos nuestra solidaridad, así como a todos los compañeros, amigos y seres queridos por la difícil situación que enfrenta”, se difundió en un posicionamiento.

“Reconocemos que la desaparición de personas es un problema de Estado, que lastima a la sociedad en general y el cual debe ser atendido con todos los recursos disponibles en los diferentes ámbitos y esferas de gobierno”, se abundó por parte del Secretario de la Comisión, Sergio Carlos Gutiérrez Luna.

Esta Comisión Permanente elevó un llamado urgente a las autoridades del gobierno del estado de Colima y al gobierno federal, así como a las fiscalías locales y general de la República respectivamente, “con la finalidad de que implementen las acciones necesarias que permitan la coordinación para intensificar la búsqueda y pronta localización de la Diputada local Francis Anel Bueno Sánchez”.

Comentarios

129 comentarios

  1. Hello, Neat post. There is an issue along with your web site in web explorer, could test this… IE nonetheless is the marketplace leader and a good element of folks will leave out your great writing due to this problem.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *