RSP VA POR CAMPAÑAS LIMPIAS EN 2021: ÓSCAR JAVIER HERNÁNDEZ

El Comisionado Nacional de la agrupación política Redes Sociales Progresistas (RSP), Oscar Javier Hernández Rosas, pide “campañas limpias” y “no de lodo o guerra sucia” para el próximo proceso electoral local de 2021.

Aseguró que en Redes Sociales Progresistas están “dispuestos y no solo dispuestos, sino que nosotros promoveríamos que las fuerzas políticas representadas por diferentes partidos en el estado, con miras a las elecciones del 2021 pudiéramos firmar un pacto de ética política”.

Hernández Rosas que se debe tener ética partidista para que más que campañas de denostaciones, de campañas sucias y negras, “lo que se hicieran fueran campañas centrada en análisis que permitan conocer, a través de un diagnóstico los problemas que viven los ciudadanos colimenses y a partir de estos problemas se presenten propuestas concretas, propuestas viables que nos permitieran vislumbrar soluciones a esta problemática con el propósito que se pudieran generar condiciones de bienestar para los colimenses.

Afirmó que estarían “de acuerdo que un pacto de civilidad fuera el que permeara el proceso electoral del 2021”.

Comentarios

3 comentarios

  1. Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wanted to mention that I have really loved surfing around your blog posts.
    After all I will be subscribing on your feed and I’m hoping you write again soon!

  2. Please let me know if you’re looking for a author for your blog.
    You have some really great posts and I feel I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some material for your blog in exchange for a link back
    to mine. Please send me an email if interested. Cheers!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *