PROTESTAN MAESTROS Y JUBILADOS DEL SNTE 39 ANTE IPECOL, POR FALLAS EN SERVICIO MÉDICO

En las instalaciones del Instituto de Pensiones del Estado de Colima (IPECOL), maestros y jubilados integrantes del SNTE 39 se manifestaron mediante la colocación de letreros y cartulinas, ante la falta de atención médica privada, derivada de la presunta falta de liquidez del gobierno estatal para entregar las cuotas a este instituto.

Las quejas son al respecto de la suspensión de servicios médicos privados, al cual tienen derecho de acuerdo a los derechos adquiridos por este sindicato, pues IPECOL adeuda a aquellos doctores que antes formaban parte del catálogo de servicios de atención médica del que podían gozar los maestros sindicalizados pertenecientes al gobierno estatal.

De igual manera, hay quejas por falta de medicamentos en la farmacia del SNTE 39, por lo que hay maestros jubilados que han debido adquirir estos productos farmacéuticos por su cuenta, aunque les hagan los descuentos de las cuotas correspondientes cada quincena.

Comentarios

Un comentario

  1. Howdy! This blog post couldn’t be written much better! Looking through this article reminds me of my previous roommate! He always kept preaching about this. I most certainly will forward this article to him. Fairly certain he’ll have a very good read. Thanks for sharing!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *