#COLIMACONGATELL INVADE REDES TRAS PETICIÓN DE JIPS DE QUE FUERA DESTITUIDO

El hashtag #ColimaConGatell, pero en especial los mensajes de apoyo hacia el Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell, no se dejaron esperar en Colima, tras el anuncio de que diez gobernadores Anti-AMLO, incluyendo al colimense José Ignacio Peralta Sánchez, habían solicitado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destituyera inmediatamente al también vocero de Presidencia en temas de pandemia.

Unas horas después del envío del comunicado, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se deslindó de esta misiva, de la que dijo “no había sido consultado”.

Sin embargo, en entrevistas nacionales, el gobernador de Colima insistió en su posicionamiento, al considerar que el manejo de la pandemia por parte del Gobierno Federal no había sido el adecuado.

Ya a esas alturas, empezaba a circular en redes sociales el hashtag de apoyo a López-Gatell, y un repetido respaldo en mensajes y reacciones en las publicaciones de distintos medios de comunicación locales y nacionales.

En tanto, durante la rueda de prensa vespertina, el subsecretario de Salud expuso que comprendía la «frustración» de los gobernadores ante esta pandemia inaudita, además de que twitteó: «El control de la epidemia de #COVID19 requiere una respuesta de Estado con sentido de responsabilidad. La conducción desde el gobierno federal se hace a partir de la ciencia, no de la política. Siempre vamos a construir sobre la realidad y la evidencia».

Comentarios

2 comentarios

  1. Hello! This is myy first visit to your blog!We are a team off volunteers and starting a new project in a community in the same niche.Your blog provided us bejeficial informafion to workon. You have done a wonderful job!

  2. Hi! I’ve been reading your weblog for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Porter Texas! Just wanted to tell you keep up the good work!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *