DIF TECOMÁN CONMEMORARÁ VIRTUALMENTE EL MES DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

+ El programa concluirá con la elección de la reina y rey del Grupo de Convivencia de Personas Adultas Mayores.

En el marco del Mes de las Personas Adultas Mayores, el cual se conmemora este mes de agosto, la presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, dio a conocer el programa de actividades virtuales que realizará la institución a su cargo.

Informó que ante la contingencia sanitaria desarrollada por el Covid-19 y procurando el bienestar de las personas adultas mayores, este año se conmemorará de diferente manera a las y los integrantes del Centro de Convivencia de Personas Adultas Mayores del DIF tecomense y a quienes no asisten a este grupo, pero que pertenecen a este importante sector de la población.

La Presidenta del DIF Municipal comentó que las actividades se transmitirán a partir del lunes 3 hasta el viernes 28 de agosto de este 2020, a través de la página de Facebook del DIF Municipal: DIF Tecomán 2018-2021.

“Para nosotros siempre ha sido una prioridad favorecer a las personas adultas mayores tecomenses, sobre todo a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Es por ello que en este mes queremos brindarles un espacio de recreación y entretenimiento, pero también nos interesa sensibilizar a la ciudadanía sobre el papel fundamental que desempeña este sector en la sociedad”, dijo.

La señora Irma Mirella Martínez informó que durante el mes de agosto se transmitirán en la página del Facebook del DIF algunos videos que abordarán diferentes temáticas, como: la salud en la personas adultas mayores, prevención del abuso o maltrato, clases de manualidades y de danza, fomento a la lectura, entre otras.

El programa concluirá con la elección de la reina y rey del Grupo de Convivencia de Personas Adultas Mayores.

“En este tiempo de confinamiento, el cual es obligatorio para las personas adultas mayores, esperamos que desde sus casas visiten la página del DIF Municipal y que sea de su agrado este espacio que está dedicado para ustedes, en éste su mes”, concluyó.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *